Tomas Pina » Soy mallorquinista y siempre lo seguire siendo «

6 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Esta mañana ha sido un día de contraxte de sensaciones para Tomás Pina. De una parte se despedía del RCD.Mallorca, pero de otra crecía como futbolista dentro de la elite nacional. En su despedida nos ha dicho : » No dudeís que estos cinco años que he estado en el Mallorca han sido los más felices de mi vida. El final desgraciadamente no ha sido el escenario soñado ya que el equipo ha bajado a segunda división. » ha continuado diciendo » Siempre estaré en deuda con el RCD.Mallorca, con su afición, con los medios de comunicación que siempre me han apoyado, y también por lo bien que me habeis tratado en Mallorca. Me voy a otro equipo, ganará un buen dinero para la familia, creceré como futbolista, pero no descarto volver a la isla de Mallorca.  Para finalizar su interlocución de despedida dijo » Agradezco a Llorenç, al Mallorca y a toda la gente que me ha apoyado, y os reitero que siempre estaré en deuda con el publico mallorquin. » Soy mallorquinista y lo seré siempre, y lo que espero es que la próxima temporada de nuevo esté en primera división.

No ha habido turno de preguntas y con una saludacion a todos los presentes Pina se ha despedido iniciando una nueva vida en su carrera deportiva.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com