Comienza el Training Camp de los Mallorca Voltors.

7 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

Como se viene realizando anualmente, Mallorca Voltors ofrece a los amantes del deporte de nuestras islas, a partir de los 14 años edad, la posibilidad de formar parte del Club para las dos categorías de las que dispone: La categoría Senior Nacional y la categoría Junior.

Para ello se van a realizar los días:

– Jueves 9 de mayo a las 19 horas.

– Sábado 11 de mayo a las 14 horas

en el Polideportivo Municipal de Son Moix, respectivamente, las jornadas de captación con unas pruebas básicas selectivas de todo aquel que quiera  incorporarse al “Training Camp” que se llevará a cabo en los meses de mayo, junio y julio.

¿Qué es un “Training Camp”?:

Mallorca Voltors ofrece un programa de entrenamientos para todos aquellos jugadores que deseen iniciarse en el fútbol americano. Conceptos básicos,  reglas, posiciones, estrategia y todo lo necesario para la práctica de tan divertido deporte. Para ello se cuenta con un Staff Técnico con experiencia que asegura un desarrollo progresivo, tanto del aspecto físico como el de conocimientos, y que garantizan la adaptación natural al juego partiendo desde cero. Prueba de ello es que un número importante de jugadores del actual equipo Senior provienen de anteriores jornadas de captación con resultados excepcionales.

Dichos entrenamientos se llevarán a cabo los martes y jueves de cada semana, de 19:30 horas hasta las 21:30 horas en el campo de césped del Polideportivo de Son Moix.

Hay que decir que también se cuenta con medios para atender a deportistas de habla no española que estén interesados en participar siguiendo los pasos de numerosos jugadores extranjeros que ya militan en el club.

Tanto para la realización de estas dos primeras jornadas de captación como para los Training Camps, el club dispone del material técnico de entrenamiento de campo, material individual de juego y vestuario. Hay que añadir que a su vez, se realizarán clases teóricas para la ampliación de conocimientos que exige este deporte.

Una vez finalizado el Training Camp, se citarán a todos sus participantes para que puedan incorporarse a la Pretemporada 2013/14 con el equipo Senior y Junior en el mes de septiembre.

Para la jornada de captación se recomiendan a los participantes su asistencia con ropa y calzado deportivo, y disposición para disfrutar de una divertida jornada deportiva. Al finalizar la misma, se le otorgará a cada participante un folleto informativo acerca del club y del comentado Training Camp.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com