Fiebre del voley playa (Cala en Bosch de Ciutadella)

7 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley
327

Relativas pocas sorpresas en la edición de este 2013 del trofeo ’9 de Juliol’ de voley playa que como viene siendo habitual se celebró ayer durante todo el día en la playa de Cala en Bosch de Ciutadella. Con una notable presencia de parejas (seis de mujeres y otras catorce de varones), finalmente en feminas se llevaron el título -como era de prever -el tándem formado por las ex jugadoras profesionales de voleibol Maria Bonafont y Vanesa Ruiz. En una plácida final jugada al mediodía y a un solo set las dos ex Patricia Menorca Volei vencieron 21-9 a la pareja Sandra-Sònia, dos jugadoras catalanas que se encuentran en la Isla de vacaciones.

Caen los IGA

Donde quizás saltó un poco la sorpresa fue en los varones. La pareja que representará a Menorca en los próximos Island Games de Bermudas, Ramón Linares-Pepe de Olivar, cayó derrotada en una muy ajustada final ante otra buena pareja; la formada por el entrenador ayudante del CV Ciutadella de Superliga femenina Biel Gelabert y por Francesc Bagur. Estos últimos terminaron ganando 2-1 tras tener que sufrir y mucho en cada uno de los tres sets: 21-13/15-21/15-13.

A destacar una vez más el excelente nivel que se pudo presenciar en esta nueva edición del Trofeu 9 de Juliol y el buen ambiente que se vivió hasta pasadas las siete de la tarde, cuando concluyó la final masculina. Durante el día fueron pasando caras conocidas del voleibol por Cala en Bosch, como el entrenador del CV Ciutadella de Superliga femenina Bep Llorens o la ex jugadora del Valeriano Allès Menorca Alba Cardona, a los que se les pudo ver en una animada conversación. Recordemos que de momento Cardona no ha decidido todavía su futuro.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:ultimahora.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com