Paco Maline deja la Peña Deportiva y no descarta jugar en la Liga Interpueblos

7 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Paco Maline

Maline no sigue en la Peña Deportiva. El gaditano ha puesto fin a su segunda etapa en Santa Eulalia debido a importantes desavenencias con el club a la hora de fijar su sueldo. Quiere el lateral, uno de los peores pagados de la plantilla, equiparar sus nómina a la del resto de compañeros titulares, pero los responsables de la entidad le han comunicado que su ficha es innegociable, así que el experimentado defensa ha decidido no renovar su contrato y seguir jugando en otro club. “Me veo muy bien y considero que sigo teniendo mucho fútbol que ofrecer todavía, así que si a ver si me sale un Tercera División para la próxima temporada”, apunta Maline, a quien no le importaría volver a vestir la camiseta del San Rafael o, incluso, cruzar Es Freus para formar parte del Formentera. “Son dos grandes clubes, serios y que el curso pasado demostraron un gran nivel competitivo”, sostiene el andaluz.

Es tanta la ilusión que tiene el zaguero por seguir ligado a este deporte que no vería con malos ojos enrolarse en algún equipo de Regional en la 2013-2014 en el caso de que no pudiera hacerlo en categoría nacional. “No se me van a caer los anillos por bajar un nivel”, subraya el expeñista, que añade: “De jugar en la Interpueblos me gustaría hacerlo en un club con aspiraciones de ascenso”. Y en su lista de apetecibles destinos está el Portmany de Pepe Arabí. “Es un histórico de la isla y para mí sería un orgullo jugar en San Antonio”, asevera un Maline que, pese a su edad, 34 años, vive una segunda juventud y sigue demostrando pasión por el balompié.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com