Sergi Enrich se debate entre la élite y el valor de la titularidad

7 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Tenerife y Alcorcón mantienen el interés sobre el delantero, que descarta la opción de la Ponferradina; jugar se convierte en prioridad para el nuevo curso

La decisión es suya. El mercado pone sobre la mesa manjares de calidad diversa, pero no siempre el más apetecible puede resultar el más idóneo. El futuro de Sergi Enrich se debate, lo debate él, entre mantenerse en la zona noble de la Segunda División A, a riesgo de ser un convidado de piedra en más partidos de los deseados; o integrarse en un proyecto que apueste por el delantero de Ciutadella como piedra angular de su línea de ataque.

Atentos a sus reflexiones se mantiene el histórico Tenerife, recién ascendido, pero siempre un referente. El entrenador Álvaro Cervera, que tuvo a Sergi en el Recre, ha renovado al ‘pichichi’ Aridane Santana y cuenta con el mercadalenc Guillem Martí. El Alcorcón, su último equipo, también observa al exmallorquinista como un buen suplente.
Sin embargo, el entorno de Sergi Enrich, que ya ha descartado la opción de la Ponferradina, le invita a meditar una decisión que marcará la carrera del jugador. El consejo es que priorice el principal valor de un futbolista profesional: jugar. Sergi Enrich está en la fase definitiva de su formación y una temporada a medio gas seria poco recomendable.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Infomenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com