Gerard Moreno del Villarreal nuevo jugador del Mallorca

8 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
GMoreno1

Gerard Moreno llega cedido al Mallorca por una Temporada, esta tarde a las 7 llegara a Palma. El atacante de la cantera amarilla fue una de las revelaciones en la segunda vuelta de la temporada pasada

Gerard Moreno Balagueró es un futbolista español. Juega de delantero en el Villarreal Club de Fútbol Nació en Santa Perpetua de Moguda (Barcelona) el 7 de abril de 1992. Inició su carrera en el Club de Futbol Badalona.

En 2010 fue fichado por el Villareal Club de Fútbol para sus categorías inferiores, El 5 de marzo del 2011 hizo su debut como suplente en un partido en el que el Villarreal Club de Fútbol B perdió 1-2 contra el Rayo Vallecano en segunda división. Su gran rendimiento en el tercer equipo marcando goles importantes le valió para ascender al equipo B que actuaba en la Liga Adelante.

El 10 de diciembre del 2011 anotó su primer gol como profesional contribuyendo a una victoria por 3-1 en casa ante el Xerez CD en la Liga Adelante. Aproximadamente un año más tarde jugó su primer partido oficial con el primer equipo, que perdió 0-1 ante el Elche CF.

El 25 de enero 2013 marcó su primer gol para el Villarreal, en la victoria por 3-0 contra el CE Sabadell FC.

 

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com