Javi Escandell tiene pie y medio en la Peña Deportiva

9 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Javi Escandell

Javi Escandell está muy cerca de convertirse, tras la llegada de Ayrton, en el segundo fichaje de la Peña Deportiva para la próxima temporada. el técnico Mario Ormaechea tiene al exjugador del Isleño en su agenda y tratará de convencerle para que se enrole en el segundo proyecto blanco. El central, que es muy del gusto del barcelonés, fue uno de los futbolistas más importantes del plantel atlético el curso pasado, pero el descenso de los corsarios a Regional le ha puesto en el mercado. Varios equipos de la isla se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios, aunque es la Peña el club que tiene más números para firmarlo.

El defensor reúne el perfil que tanto busca Mario Ormaechea en un jugador: garra, raza, carácter, calidad y compromiso. Javi Escandell es una de las joyas de nuestro fútbol y la Peña no ha perdido la oportunidad de luchar por su incorporación. A sus 27 años, el marcador central, en el caso de que dé el sí quiero, tendrá una ocasión única de realizarse en un equipo que le exigirá la máxima competitividad, lo que más valora el ibicenco de este deporte.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com