Fin de fiesta en Consell del baloncesto de base

13 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La FBIB hizo entrega este viernes de los tradicionales premios por los éxitos conseguidos durante el pasado ejercicio por parte de los más jóvenes representantes del baloncesto de Mallorca. Y lo hizo en el interior del pabellón municipal de Consell, que quedo abarrotado de espectadores, ávidos de ver a sus hijos dentro del grupeto de campeonisimos.

Fue un acto sencillo, en el que los mas pequeños fueron los protagonistas de su gran día. Además, con la presencia de la recien proclamada Campeona de Europa Alba Torrens sobre la cancha del municipal de Consell, el objetivo de inmortalizarse con la binissalemera se convirtió en algo más que prioritario como así refleja la instantánea que ilustra esta información.

 

 

 

Informa: Deporte Balear,   fuente:  basquetbalear.com 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com