V EDICIÓN ESCUELA DE VERANO DE VELA ADAPTADA

13 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Especiales, Otros Deportes, Vela
Vela adaptada HANDISPORT032

¡Navegando hacia la integración!
Esta mañana se ha inaugurado en el Real Club Náutico de Palma, la V edición de la Escuela de Verano de Vela Adaptada. En ella, han asistido 21 participantes (entre padres e hijos) de la totalidad de usuarios que se han matriculado este año.
La finalidad que se pretendía y que ha sido plenamente alcanzada en esta inauguración era el de integrar a los padres y hacerlos partícipes de la actividad acuática en la que sus hijos están a punto de embarcarse. Experimentar de primera mano en qué consiste la escuela de verano de vela adaptada, familiarizarse con el ambiente y los monitores, colaborar con sus hijos…han sido aspectos protagonistas en este acogedor inicio de curso. Con la presencia de Rafa Winckelmann y Cristina Martín, fundador y presidenta de la Fundación Handisport, la representante de la Obra Social La Caixa, Mº Eulalia Valdivieso y la participación de monitores y representantes del RCNP, hemos podido navegar por las cercanías de la bahía de Palma y aproximarnos un poco más a la labor social de esta Fundación.
La Escuela de Verano de Vela Adaptada es un proyecto que la Fundación Handisport lleva promoviendo desde hace 5 años junto al Real Club Náutico de Palma y gracias a la colaboración de Obra Social la Caixa, con el objetivo de integrar a través de la práctica deportiva, en esta caso la vela, a los niños y jóvenes con discapacidad residentes en Mallorca. La Escuela también cuenta con el apoyo del IME y de la Escuela de Vela de Calanova.
Beatriz Amer para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com