Tòfol Castanyer se adjudica la Salomon 4-Trails

14 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Tòfol Castanyer dominó de principio a fin la Salomon 4 Trails, carrera por montaña que se disputa en el centro de Europa (Alemania, Austria y Suiza). El solleric se impuso en tres de las cuatro etapas de la prueba.

Entre los días 10 y 13 de julio se ha disputado la Salomon 4-Trails 2013, una carrera de montaña de cuatro etapas que suman un total de unos 150 Km y con un recorrido por Alemania, Austria y Suiza. La prueba cuenta con un gran prestigio en el calendario internacional y está organizada por la marca Salomon.

Ayer lugar la cuarta etapa, con una distancia de 44’50 Km entre las localidades de Landeck (Àustria) y Samnaun (Suïssa), la cual incluía el punto más alto de todo el recorrido: el pico Ochsenscharte (2.787 m).

Tòfol Castanyer –quien ha ganado las tres primeras etapas– ha llegado a meta en segundo lugar, con un tiempo de 5 horas, 2 minutos y  26 segundos, un minuto después del alemán Stephan Hugenschmidt. Con los 20 minutos de ventaja acumulados durante los tres primeros días, Tòfol Castanyer se ha proclamado campeón con un tiempo total de 16 horas, 50 minutos i 11 segundos, con 19 minutos de diferencia respecto del segundo classificado.

Los tres primeros clasificados en hombres con tiempos totales son los siguientes:

Tòfol Castanyer (1972), 16:50:11’2

Stephan Hugenscmidt (1986), 17:09:24’3

Andrew Fallas (1979), 17:37:34’2Â

Prensa Tòfol Castanyer

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com