Los juveniles del Menorca, adelante

16 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

.La plantilla de División de Honor y la de Liga Nacional inician la pretemporada con 49 jugadores

Los juveniles del CD Menorca fueron ayer los primeros en saltar al césped. 49 futbolistas, que se repartirán entre el plantel del División de Honor y el de la Liga Nacional, ascendido la pasada campaña, tuvieron ayer tarde la primera toma de contacto efectiva con los técnicos Juan Romero y José Luis Bahamonde, en el considerado primer equipo de la entidad, y Santi Orasio, en la plantilla que disputará el grupo Balear de la Liga Nacional.

Aunque la plantilla del División de Honor ya está perfilada, durante esta semana en la que Romero y Orasio trabajarán conjuntamente con todos los jugadores podría producirse algún cambio. En todo caso, los juveniles menorquinistas que se queden en el equipo B saben que podrán dar el salto al A en cualquier momento de la temporada. Al final de semana Romero pondrá en conocimiento de sus jugadores la selección definitiva para el primer equipo y a partir de entonces cada plantilla iniciará su trabajo por separado.

“Estoy muy animado y ya con muchas ganas de trabajar”, comentaba Juan Romero a este diario antes del entrenamiento. El técnico mahonés rezuma ilusión en su ‘premier’ como entrenador del equipo más puntero de la Isla por su presencia en una categoría espléndida en el fútbol nacional.

Entre los 49 jugadores que iniciaron la pretemporada ayer tarde en el Estadi Maonès figuran seis porteros, dos jugadores cadetes y uno más que se ha ofrecido a prueba. “No son excesivos porque algunos todavía podrían marcharse por estudios”, explica Romero.

Entre la larga relación de futbolistas figuran las nuevas incorporaciones foráneas como se aprecia en el cuadro adjunto.

El Menorca, de División de Honor, tiene previsto disputar ocho partidos amistosos a lo largo de la pretemporada, el primero de ellos, el día 27 en Maó frente al Penya de Tercera División que entrena Dani Mori.

Informa: Deporte Balear, fuente: menorcainfo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com