Los más pequeños con Marta Tudurí

16 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Marta Tudurí Martín será la encargada de dirigir a los más pequeños de la escuela en lo que será su segundo año como integrante de la estructura técnica del CCE Sant Lluís.

Marta, que el próximo mes de noviembre cumplirá 16 años, se convierte así en la entrenadora más joven del club. Tuvo su primera experiencia como entrenadora-ayudante la pasada temporada, junto a Rita Pons, el Mini femenino «A», todo que por edad no podía sentarse en las banquetas. Para la temporada 2013/2014 dará el salto, ya que tendrá la edad mínima legal para poder SEUR a una banqueta.

La joven entrenador es también jugadora del CCE Sant Lluís, siendo parte del equipo que se ha proclamado campeón de Menorca en la categoría cadete femenino. Como jugadora también ha participado en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Poco a poco se van cerrando todas las banquetas del CCE Sant Lluís de cara a la próxima temporada. En las inmediatas horas podremos confirmar las pocas banquetas que quedan libres en estos momentos.

 

Informa: Deporte Balear,   fuente: ccesantlluis.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com