Comunicado oficial del RCD.Mallorca
17 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, comunicados, Fútbol
En referencia al proceso de modificación sustancial que inició la empresa el pasado 3 de julio, y después de 15 dÃas de intensas negociaciones, hoy se ha alcanzado un acuerdo entre el Comité de Empresa y la Dirección del Club.
Durante este proceso ambas partes han renunciado a sus posiciones iniciales, y finalmente, ha sido aprobado por unanimidad. Las medidas incluyen:
– Recortes salariales de hasta el 10%, según la retribución.
– Ampliación de la jornada laboral.
El Club quiere agradecer el esfuerzo que los acuerdos implican a toda la plantilla, y que son fundamentales para afrontar el duro escenario por el que atraviesa la entidad.
Comunicado RCD.Mallorca
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com