FREESTYLE MONSTER 2013 “EL TERRITORI SE VISTE DE GALA”

18 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del Freestyle Monster Energy 2013 en las instalaciones del Territori 100 Emocions de Inca con la presencia del Alcalde de Inca, Rafael Torres, el Director d’Esports del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell, la Presidenta en funciones de la Federación Balear de Motociclismo, Catalina Tomás, el Gerente de 100 Emocions, Toni Gelabert, y los riders Edgar Torronteras y Xavi “Sherwy” Pasamonte entre otros muchos pilotos que ya han llegado a la isla.
Rafael Torres, Alcalde de Inca, se ha mostrado ilusionado con la llegada del Freestyle a las instalaciones de Inca, esperando que el sábado se vea un gran espectáculo. Por su parte Joan Antoni Ramonell, ha declarado que una vez más el Consell ha colaborado, en la medida de sus posibilidades, con la organización del evento. Cati Tomás ha destacado la ilusión de que los pequeños pilotos de la cantera tengan de nuevo la oportunidad de estar presentes en el evento. Toni Gelabert ha agradecido a todos los patrocinadores y a todo el equipo de trabajo su apoyo para llevar a cabo una vez más este ya clásico evento, y Edgar Torronteras y “Sherwy” Pasamonte se han mostrado muy contentos y satisfechos de estar otra vez en Mallorca para demostrar sus habilidades al manillar de sus máquinas, con y sin motor.
Los trabajos de preparación del circuito siguen su curso para que este sábado 20 de julio a partir de las 18.00 h todo esté preparado para disfrutar una vez más de las más increibles piruetas aéreas de estos auténticos magos del vuelo a dos ruedas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com