Joshua Torres, el mejor pez en el agua

21 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

El joven nadador repite victoria en la segunda prueba con 1,38″ de ventaja

Dos de dos. A este joven ‘pez’ no hay quien lo atrape. El nadador del CN Maó, Joshua Torres, se impuso con mucha diferencia en la segunda prueba del Circuit entre Illes, disputada ayer entre la Illa d’es Porros y Cala Viola. Torres, de 16 años, cubrió los 2.070 metros de distancia en 28 minutos y 2 segundos. La ganadora en féminas fue la también nadadora del CN Maó, Roser Victory (0:30:39), que acabó en quinto lugar en la general.

En segunda posición, tras Joshua Torres, salió del mar José Guerrero (1987), a 1 minutos y 38 segundos del ganador del recorrido. Héctor Pons, del Xtrem Menorca Triatló, fue el tercero en llegar con un crono de 0:29:45. 74 de los 86 inscritos en esta segunda etapa culminaron el objetivo de finalizar la travesía.

La competición estuvo marcada sensiblemente por el viento de componente sur-sureste, lo que obligó a los nadadores a bracear con fuerza para llegar a Cala Viola. Allí se congregaron un centenar de aficionados para presenciar la conclusión de la prueba.

Las medusas hicieron acto de presencia durante el recorrido y sus tentáculos alcanzaron a algunos nadadores, aunque sus picaduras no tuvieron más que las clásicas consecuencias de dolor y la sensación de ardor pasajeras.

La próxima cita con el Circuit entre Illes será el sábado que viene en Fornells.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com