Triatlo Porto Cristo 2013

21 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

V Triesport de Portocristo

Este sábado se celebró la quinta edición del TRIESPORT, triatlón popular en la localidad de Porto Cristo, con la organizacion de la Agrupació Esportiva Manacor, sobre unas distancias de 600 mts.de natación, 12 km. De bicicleta de montaña y 4 km.de carrera a pie. Muchisima participación y gran ambiente para ver a los triatletas sortear las largas escaleras que conducen el circuito ciclista.

En la categoria absoluta , el triatleta de Mallorcaraining, Ivan Muñoz, adquirió unos segundos de ventaja desde el primer sector de natación y ya no abandonó la primera posición en toda la carrera, marcando un tiempo de 53 minutos 53 segundos. La segunda plaza para Luis Garcia y tercer puesto David Ortega, del club Triman. M.F. Miniño se impuso en M-40, Francisco F. Beltran en Master 50, Lucas Perez en M23 y Francisco de la Insua en M-20.

En categoria equipos combinados A. Pascual, S. Rigo y T.Melis se impusieron a Pere Mestre y Joan D. Riera. Terceros Miquel Munar y Jeroni Pep Fullana.

Categoria Mixa Francesca Duran, Sebastia Amer y Guiem Duran, claramente por delante de Marga, M. Nicolau y Jose M. Soto.

Gran ambiente triatletico en la costa de Manacor donde otra vez se pudo ver a los mejores especialistas sobre un terreno complicado sinuoso, donde el calor puso la guinda para el sufrimiento de los participantes.

 Fotos de nuestra amiga y colaboradora Cati Pons

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com