PRESENTACIÓN I EDICIÓN ACUATLÓN LET’S TRI CN ARENAL

24 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes

Esta mañana, el Real Club Náutico del Arena ha reunido a diferentes personalidades como son la regidora de Deportes del Ayuntamiento de Llucmajor, Dña. Inmaculada Pérez, el gerente del CN Arenal, el señor Ferrán Muniesa y colaboradores del a empresa Kumulus para presentar la I edición Acuatlón Let`s Tri.
Con el clima favorecedor que nos ha acompañado toda esta mañana, hemos podido conversar con uno de los organizadores de este evento, David Thompson, quién nos ha explicado las bases de la competición así como las pruebas de las que constará este próximo Acuatlón que se celebrará el sábado día 27 a las 10:00 de la mañana.
Según nos ha explicado Let’s Tri, es un conjunto de pruebas que combinan las tres disciplinas contempladas en la Federación de Triatlón:

–          Triatlón de carretera (natación- ciclismo- carrera a pie)

–          Duatlón de carretera (carrera a pie- ciclismo- carrera a pie)

–          Acuatlón (carrera a pie- natación- carrera a pie)

Meses atrás, ya se han celebrado algunas de las otras pruebas de las que consta esta competición como son: Duatlón de carretera Ciutat de Palma, Duatlón de carretera Binissalem y Triatlón sprint Ciutat de Palma, y que pueden consultar y encontrar más información en la página web letstri.es

Así pues, 2500 metros de carrera a pie, 1000 metros nadando y  nuevamente 2500 metros de carrera a pie son las pruebas y el reto al que se enfrentarán aproximadamente unos 200 participantes este fin de semana.
Seguidamente, a partir de las 12:00 tendrá lugar la entrega de premios.

 

Desde Deporte Balear enviamos nuestros ánimos a todos los participantes y que disfruten de esta acogedora velada deportiva. ¡Mucha suerte!

 

 

Beatriz Amer para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com