Platges de Calvia 2 – 1 Atletico Baleares Juv.Div.Honor (pre-temporada)

26 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones

Platges de Calviá : Bisquerra, Bestard, Igor, Angel, Gaby Guille, Tomás, FEDE, Marcos, Sergio Garces, Josete, Villalustre

Atco. Baleares (Juv.Div.Honor) : Jaime, Dani, Sabater, Martí, Manu, Ametller, Álvarez, Oscar, Nofre, A.Torres, Xiscu. (Tambien jugaron Sergi, Munar, Felipe, Borrás, Burguesa, Moyá, Juandi, Jaime, Cesar, Capella )

Arbitro : Sr. García

Goles : 0-1 min. 12 A.Torres, 1-1 min. 28 Villalustre, 2-1 min. 62 Jaime

Incidencias : Presenció el partido el Sr.Fernando Crespi

Comentario :

Se ha disputado en esta tarde veraniega en el Polideportivo de Magalluf, el encuentro de pretemporada entre el CD.Playas de Calviá (tercera división)  y el Atco. Baleares ( juvenil división de honor, ) bajo una temperatura moderadamente alta y con un terreno de juego en buenas condiciones, y público aceptable en las gradas del Municipal de Magalluf.

 El partido ha sido el típico de pre-temporada donde Silvestre del Río y Jaime Mut han podido hacer un estudio exhaustivo de las posiciones que deben ocupar los jugadores dentro de lo que va a ser el esquema del equipo esta temporada, y probar los jugadores ya contrastados y las nuevas incorporaciones. También ha sido un encuentro que sirve para evaluar la plantilla y comenzar a determinar si es competitiva o pensar que se tienen que reforzar determinadas líneas ya sean de ataque, de centro de campo o defensivas. Evidentemente también estos encuentros sirven para los entrenadores comprobar que el nivel físico del equipo es cada vez superior y va en aumento ante el inminente comienzo de la liga.

 El partido ha comenzado con muchas y buenas expectativas para el conjunto de Jaime Mut, ya que en el minuto 12 A.Torres de fuerte chut colocaba el 0-1 en el marcador, adelantando al equipo blanquiazul. El Platges de Calviá, a pesar de su esfuerzo no vacilaba en acercarse a la meta de Jaime, pero siempre una perfecta y compacta defensa desbarataba los intereses del equipo de Silvestre Del Río. En el minuto 28 se produce un penalti dentro del área blanquiazul, se encarga de efectuarlo Villalustre y pone en el electrónico el 1-1, que ya sería definitivo en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

 La segunda parte ambos conjuntos han tenido oportunidades de desnivelar el marcador. Quizás el conjunto visitante ponía más sazón en el ataque, sin embargo ha sido el Platges de Calviá que ha logrado el 2-1 en el marcador, y que ya sería definitivo. El conjunto de Jaime Mut completamente diferente al de la primera parte ha querido pero no ha podido, y al final el Platges de Calviá se ha llevado el triunfo en este partido de pretemporada.

 Nos han gustado mucho los dos conjuntos, y la verdad es que hacen un fútbol que por lo pronto que es en la pretemporada ya se ve perfilado y estructurado. No nos engañemos quedan muchos flecos por solucionar, pero lo que es la filosofía de lo que quieren los entrenadores, parece que va tomando cuerpo. Como resumen podríamos decir que sin ser un partido brillante, si ha sido entretenido y muy disputado. Pensamos que hay futuro halagüeño en lo que va ser el juego de ambas escuadras.

 Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com