Entrenamiento del Atco. Baleares (2ª Division B)

26 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Atco. Baleares ya entrena a pleno ritmo y de ello hemos sido testigos esta misma tarde en el Polideportivo Municipal de Magaluf.. Nico López al que queremos agradecer su gentileza por darnos toda clase de facilidades para realizar nuestro trabajo y poder estar junto al equipo en la sesión de trabajo ha seguido las evoluciones de su equipo sobre el rectángulo de juego.

 Como es habitual en este extraordinario entrenador, basa su estilo en el trabajo metódico de sus pupilos para sacar el máximo rendimiento de todos sus jugadores. Nos ha comentado que aun no esta cerrado el capitulo de fichajes y son varios los jugadores que actualmente están a prueba con el equipo blanquiazul.

 Una vez finalizado el entrenamiento muchos de los jugadores palmesanos del equipo de segunda división B,  han quedado a ver el partido entre el Platges de Calviá ( tercera división ) y el Atco. Baleares juvenil división de honor, para posteriormente retirarse a sus vestidores.

 El trabajo continuará en días próximos para llegar al resultado optimo ante el inminente comienzo del Campeonato de Liga.

 Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com