Savia nueva en el Atco. Baleares de Nico Lopez

26 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Realmente podriamos decir que casi es un caso muy dificil de dar el que ocurre en este nuevo Atco. Baleares que esta campaña dirigirá el extraordinario entrenador Nico López. De la temporada pasada practicamente no queda ni un solo jugador a excepción de Del Castillo y Xavi Ginard, todo lo demás son nuevas incorporaciones y la lista de fichajes aún no esta cerrada por lo que hay jugadores pendientes de estampar la firma en el conjunto blanquiazul y que de momento estan a prueba en esta pre-temporada.

Los jugadores que ya han estampado su firma y que defenderán los colores atleticos la campaña próxima son :

Xisco Hernández, Cristian Sánchez, Pablo Pomar, Sergi Mut, Bernardo Alomar, Francisco Campins, Alvaro de Dios, Esteban Muñoz, Juan Oller, Marcos Martinez, Biel Guasp, Juan Vich, Nacho, Isma, josé Izquierdo y Victor Ros.

Toda una verdadera revolución en lo que se refiere a fichajes y que podremos disfrutar sobre el rectangulo de juego del Municipal de Magaluf la próxima temporada en el campeonato de liga de segunda division B.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com