CD.Constancia 2 – 0 CD.Manacor (Partido de pretemporada)

27 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Amistosos, Fútbol

Esta tarde en el Nou Camp de Inca se ha disputado el encuentro de pretemporada entre el CD.Constancia de Inca (segunda división B ) y el CD.Manacor (tercera división). Tarde calurosa, afluencia de público habitual en estos encuentros y terreno de juego en buenas condiciones

El partido ha sido el típico de pre-temporada donde Joan Esteva y Xavi Ferriol  ha podido hacer un estudio exhaustivo de las posiciones que deben ocupar sus jugadores dentro de lo que va a ser el esquema del equipo esta temporada, y probar conjuntamente los jugadores ya contrastados y las nuevas incorporaciones. También ha sido un encuentro que sirve para evaluar la plantilla y comenzar a determinar si es competitiva o pensar que se tienen que reforzar determinadas líneas ya sean de ataque, de centro de campo o defensivas. Evidentemente también estos encuentros sirven para los entrenadores comprobar que el nivel físico del equipo es cada vez superior y va en aumento ante el inminente comienzo de la liga.

El dominio del encuentro estuvo sostenido en su mayor tiempo por parte del CD.Constancia, sin embargo el CD.Manacor tuvo sus opciones al menos para acortar distancias. A los diez minutos Gurri que había subido a la zona de ataque para rematar un corner consigue el 1-0. Aun en esta primera parte hay una jugada importante en la que David comete penalti. El posterior lanzamiento de Luis García es detenido por Gaspar que adivina la trayectoria del balón.  Y después del añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestidores.

La segunda parte es casi un reflejo de la primera, simplemente cambia que el Constancia pone prácticamente un equipo nuevo sobre el rectángulo de juego, y el CD.Manacor va realizando los cambios de forma selectiva. Quizás la jugada más destacada en estos segundos cuarenta y cinco minutos es la que protagoniza Barbón en el minuto 85 al incurrir en penalti, que lanzado por Javi Jiménez consigue el 2-0 que ya será el resultado definitivo del partido.

La preparación del equipo de Inca continua mañana en el desplazamiento que hacen al norte de la isla, mas concretamente en Alcudia, donde disputarán un partido contra la UD.Alcudia mañana a las 19.30 y que les mantendremos informados.

Fotos : Sergio Sanz

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com