El Alcorcón podría no ser rival del Mallorca en la aliga Adelante

30 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Alcorcon

El equipo madrileño podría seguir los pasos del Guadalajara y perder la categoría algo que beneficiaría al RCD Rácing de Santander, a pesar de que este perdió la categoría de forma directa al fin de la pasada temporada.

 

La situación de los alfareros es compleja debido a que el verano pasado el club adquirió un compromiso con la Liga de Fútbol Profesional. Un acuerdo que consistía en alcanzar un presupuesto de 4 millones de euros mediante una ampliación de capital. A estas alturas, un año después, el Alcorcón todavía no ha cubierto esa cifra o no ha encontrado la forma de hacerlo antes del 31 de julio. A partir de ese momento la LFP tomará cartas en el asunto pudiendo incluso dictaminar el segundo descenso administrativo en una misma campaña, tras lo ocurrido al Guadalajara.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: mallorcaesports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com