Agus : » Con estos partidos se podrá ver cual es nuestro nivel «

2 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

El jugador del RCD Mallorca, Agus García, ha hecho balance de la pretemporada y ha valorado, también, los próximos enfrentamientos contra CD Lugo y SD Ponferradina:

“Estoy muy contento por como está respondiendo la gente, el trabajo y el buen ambiente que se está viviendo en la concentración. Creo que al final eso va a dar muchos puntos, que todos vayamos en la misma dirección, y creo que eso se está consiguiendo gracias al esfuerzo y compromiso de los jugadores y cuerpo técnico.”

“Los rivales a los que nos enfrentamos en Holanda era de primera, por lo tanto no hay que menospreciar el buen trabajo que realizó el grupo. No obstante, es cierto que este fin de semana nos vamos a enfrentar a dos equipos de la categoría, vamos a ver cuál es nuestro nivel. Aún es pronto para sacar conclusiones, ahora mismo hay que trabajar al máximo e intentar asimilar las ideas del míster e ir plasmándolas lo máximo posible en el campo”.

“Me encuentro feliz de poder estar aquí y dentro del grupo poco a poco voy cogiendo confianza con los compañeros. A nivel deportivo es pronto para saber si puedo jugar o no. Ahora mismo lo único que quiero es trabajar y entrenar y poner las cosas difíciles al míster. Cuando haya que hacer la primera alineación, es el míster el que tiene la última palabra y puede decidir quién está en mejores condiciones”.

“Por suerte, tengo bastantes partidos en Segunda División. Por ese motivo,  algunos jugadores me preguntan por los campos, por los jugadores, por cómo es la segunda división, y yo estoy encantado de poder ayudar a mis compañeros en lo que haga falta”.

“La Segunda División es una categoría muy complicada y muy igualada. Creo que cualquier equipo puede ganar. Es todo muy parejo y se define por pequeños detalles que ganan partidos”.

web . RCD.Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com