El Club Náutico Arenal homenajea a Xavi Antich y Pedro Terrones, campeones del mundo en la categoría 420

2 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela, Videos
Campeones del Mundo 420 Vela

El Club R.C.N.A.  ha recibido honorablemente a los dos regatistas mallorquines que alcanzaron el primer pódium en Valencia.

Entre aplausos y felicitaciones por la victoria se encontraban nuestros dos regatistas, Xavi Antich y Pedro Terrones, esta mañana en el Club Náutico Arenal al homenajearles por el gran triunfo que han obtenido en Valencia.
Los dos jóvenes mallorquines han sido los principales protagonistas de este fin de semana en el deporte de vela tras haberse proclamado, este fin de semana, campeones del Mundo de la categoría 420.
Familiares y amigos de los regatistas, así como también el alcalde del ayuntamiento de Llucmajor y diferentes personalidades asociadas con el club han querido acompañar esta mañana a los dos campeones y hacer acto de presencia a este homenaje tan merecido por el esfuerzo y el trabajo en equipo que han realizado estos dos mallorquines.

Desde Deporte Balear ofrecer nuestra más sincera enhorabuena para los dos regatistas por el título conseguido y animarles a seguir trabajando y luchando como lo han hecho hasta ahora en las próximas competiciones. ¡Felicidades y mucha suerte!

 

Beatriz Amer para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com