El Hospital de Llevant Manacor FS se pone en marcha

4 agosto 2013 | Por Redacci√≥n | Categoria: F√ļtbol, F√ļtbol Sala
Fisiomedia

Este lunes comienza la pretemporada en el polideportivo Miquel √Ängel Nadal de Manacor. Tom√°s de Dios cumplir√° su segunda temporada al frente del equipo. Los mallorquines comienzan con cuatro caras nuevas y cinco bajas respecto al a√Īo pasado. Todav√≠a queda por cerrar la llegada de un portero. En un mes y medio iniciar√° la competici√≥n.

 

El Hospital de Llevant Manacor FS arranca la pretemporada este lunes. El conjunto balear iniciar√° los entrenamientos en el polideportivo Miquel √Ängel Nadal de Manacor a las 19:00 horas bajo las √≥rdenes de Tom√°s de Dios que cumplir√° su segunda temporada en el conjunto balear. El grupo mantiene la misma base de los √ļltimos a√Īos pero ha sufrido cambios importantes. Han llegado cuatro incorporaciones: Chicho, Miguel Medina, Toni Terr√≥n y Manu Orellana. En cambio, hay cinco bajas respecto a la pasada temporada: Rub√©n, To√Īete, Ill√°n, Chus L√≥pez y Joan Gonz√°lez. Todav√≠a queda por cerrarse la contrataci√≥n de un portero para cerrar el cap√≠tulo de entradas.

 

El club estrena nueva denominación y nuevo proyecto para su cuarta temporada consecutiva en Primera División, la quinta en total en la mejor liga del mundo. El equipo balear entrenará durante todo este mes en las instalaciones municipales de Manacor. Posteriormente también entrenarán en el Palma Arena, recinto que albergará los partidos del equipo hasta la apertura del pabellón de Son Moix.

 

En cuanto a los partidos amistosos de pretemporada, los de Tomás de Dios se desplazarán a Canarias a finales de mes para jugar un torneo en Tenerife  (22 y 23 de agosto) en el que participarán junto a los anfitriones del Uruguay Tenerife FS, Marfil Santa Coloma y Colegios Arenas Gran Canaria. Acto seguido el Hospital de Llevant viajará a Las Palmas para jugar un segundo torneo el 25 y 26 en el que repiten junto a Marfil, Colegios Arenas y el campeón de un torneo local. El 30 de agosto jugarán un partido amistoso en Jaén ante el Jaén Paraíso Interior de Primera División. El día siguiente jugarán en Manzanares. Finalmente, el 6 y 7 de septiembre, se desplazarán a Santiago de Compostela para participar en un nuevo torneo junto a Santiago Futsal, Burela Pescados Rubén y Colegios Arenas Gran Canaria.

 

La temporada oficial comenzar√° el fin de semana del 14 de septiembre con la visita a la pista de Inter Movistar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com