ATC.Santa Catalina 1 – 2 Bonito partido amistioso en Non Flo

6 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Santa Catalina Atco. Alvaro, Juamna, Dani, Simon, Peres. Añex. Hernan, Rubio.^Palma, Roberto, ,Toni Huertas /Tambien jugaron Oli, toni Pol, Adrian, Carlistos, Vicot)

Son Oliva : Jordi, Agus, Jorge, Roman, Cris, Masi, Ladó. Brayan, Mendoza, romero, Cantan ( tambien jugaron Xisco, Millan. March, Morro, Alvarez, Aernal. Marcos., Juanmi y Nacho)

Arbitro Sergio Lara (extraordinariamente bien)

Goles : 1-0 min.  min. 23  Alex, 1-1 min. 24 1-1   Cristial Alvares.-2 min. 83 Canta

El Santa Catalina Atco. y el CD.Son Oliva nos ofrecierpon la mejor cara del fútbol. De la mano de dos entrenadores como ser Carlos Martinez y Llolo Paniza, dieron un buen recital de fútbol sobre todo en los segundados caurenta y conio mimnutos, y que dejó plenamente satisfechos al muchisimo publico que vino al Municipal de Son Flo. Tarde fresquita con los albores de la calor,y terreno de juego en buenas condiciones.

La verdad es que la primera parte siempre tuvo como signo vital, el guardar el centro del campo y lanzar c9ntrataques en ambas mesas. En sl minuto 23 Hay una bionita jugada del Santa Catalina, que remata muy duro con la cabeza Sergio Pal,ma, el rechace cae a los pies de Alez que muy astutamente remate de cabeza el 1-0-. El partido en esta primera parte ha sido bastante irregular, con jugadas muy pocas, algunos toques de balon y desplazamientox magistratles largos  pero la resolucion final de las jugabadas no llegaban a entrar en las redes de las metras contrarias.

La segunda parte fue más movida y los jugadores del Son Oliva no desapropvecharon las ocasiones del gol. en el minuto 31 Canta a la sadida de una falta enchancha un fuerte chut y estable ce el 2-2, posteerioormente muy biuen colocado Canta de nuevo se vuelve a apr3chechar de aun rechce de la defensa y csoncisgiue dos a caero, camino muy dificil de recorrer por los hombres de Martinez .  Aun así tuvieron oportunidad hasta el final del partido, pero el resultado ua resuló inmovil. y los tres puntos viajan a son Oliva. Creeame si les digo que me gusto mucho el juego del Son Oliva, por ser muchachos fan jóvenes y obedecer todas las reftificaciones del bajnquillo  Dos estilos de equipos pero que ambos consiguen orenamente lo que desea la gente y es estar en la pomada de los mejores equipos, y yo creo que estas dos grandes escuadran si estaran entre los mejores.

Biel Capllonch (C.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com