Nueve partidos bajo sospecha

6 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El SR.Jabier Tebas reconoce que hay tres encuentros de primera y otros seis de segunda que estan siendo * investigados*

El Sr.Jabier Tebas Presidente de la Liga de Futbol Profesional (LFP), reconoció ayer que hay tres partidos de Primera División y otros seós de Segunda División que estam sienmdo investigado por supuestas irregularidades y que todos ellos ya han sido comunicados » a la Fiscalia Anticorrepción,

No boy a decir los partidos porque creo que se puede perjudicar a la actual investigación, pero las sispechas son po varios motivos y van dwadw índices de apuestas fuera de lo normal, hasta actos anteriores y posteriores de las disputas de los partidos. Señaló el SR.Tebas durante una ruefa deprense conjunto con Miguel Cardenal. eñ Secretario GHeneral para el Deporte yt Joaquin Boasas `Presidendte del Basdalona. Todos los partidos irregulares a que hacemos referencia se están investigando y todos ellos se le han comunicada a la Fiscalia anticorrupcion En estas cosas hay que intentar ser rápido aunauq aveces te lo imposibilitan. por su parte Joaquin Boadfas presidenmte del Girona, decclaro ayer que directivos del Rancing de Santanddrt » intentaron firman un dcumento » con fecha 10 de abril, reconociendo una alineacion indebida de suy equipo frente al cuadro cantabro. dias asntes de disputarse el partido. Pensamos que todos esos agujeros negros dentro de nuestro gutbol cada día estan mucho mas localizados   y la prueba de la sospecha de Javier Tebas asó lo dá a antender.

Biel Capllonch .-DIARIO IAULTIMO HORa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com