De nuevo encierra el Atco. Baleares su «Nicolas Brondo en sus vistrinas

8 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol

El Atco. Baleares, consiguió un año más “ El Trofeo Nicolás Brondo “tras vencer en un partido muy disputado al Playa de Calvià por 1-0 gol marcado por  (Alomar). El encuentro tuvo  muchas alternativas, y ambos conjuntos se aprovecharon de ellas, teniendo sus propias ocasiones de gol. Es indudable que el conjunto de Nico López exhibiera un punto más de calidad que su rival, al menos en el apartado futbolístico, ya que la experiencia de estar en categorías superiores dan ese plus, sin embargo fue hasta los inicios primero del segundo tiempo  cuando Alomar consiguió el gol de la victoria y que le que valía el trofeo Nicolás Brondo, Fue una jugada perfecta que el mismo definió. Fue un duro síntoma para el equipo del Rio, pero se supieron componer los del Platges sobre el rectángulo de juego. y presenta su candidatura hasta el final. Cierto es que al final del encuentro puedo ampliar el Acto. Baleares, se marcador, pero el poco acierto lo impidió, y también el buen trabajo de los equipos del Platees,.  Una vez finalizado el encuentro, Se hizo la posterior entrega de trofeos y se cerró a sí mismo el acto, de  esta edición del Trofeo Nicol as Brondo,

Antes de este encuentro de división de honor, que tuvo como vencedor el CD. Binisalem  El Atco. Baleares, consiguió un año más “ El Trofeo Nicolás Brondo “tras vencer en un partido muy disputado al Playa de Calvià por l-0 gol marcado por  (Alomar). El encuentro tuvo muchas alternativas, y ambos conjuntos se aprovecharon de ellas, teniendo sus propias ocasiones de gol. Es indudable que el conjunto de Nico López exhibiera un punto más de calidad que su rival, al menos en el apartado futbolístico, ya que la experiencia de estar en categorías superiores dan ese plus, sin embargo fue hasta los inicios primero del segundo tiempo  cuando Alomar consiguió el gol de la victoria y que le que valía el trofeo Nicolás Brondo, Fue una jugada perfecta que el mismo definió. Fue un duro síntoma para el equipo del Rio, pero se supieron componer los del Platges sobre el rectángulo de juego. y presenta su candidatura hasta el final. Cierto es que al final del encuentro puedo ampliar el Acto. Baleares, se marcador, pero el poco acierto lo impidió, y también el buen trabajo de los equipos del Platees,.  Una vez finalizado el encuentro, Se hizo la posterior entrega de trofeos y se cerró a sí mismo el acto, de  esta edición del Trofeo Nicol as Brondo,.

Antes de este encuentro de división de honor, que tuvo como vencedor el CD. Binissalem

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com