Víctor Langreo será el encargado de entrenar esta temporada al CD Ibiza

8 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

El CD Ibiza ya está planificando la temporada 2013/14. A pesar de que aún no tiene la certeza plena de que podrá competir en Regional -la Federación Española de Fútbol aún debe pronunciarse- el nuevo club que preside Pepe Vidal se ha puesto manos a la obra.

La primera decisión deportiva ha sido la de nombrar a Víctor Langreo, exjugador del Ibiza y de la Peña Deportiva, como entrenador del equipo. “Siempre ha sido nuestra primera opción. Es un hombre de la casa y está muy capacitado”, aseguró Vidal.

Áhora hay que buscar jugadores, una tarea difícil teniendo en cuenta que la mayoría ya tienen equipo. “Va a ser una mezcla de juventud y veteranía y tendremos un equipo apañado. Eso sí, deben tener claro que no podemos ascender esta temporada y que no van a cobrar”, añadió el presidente.

La temporada empieza el próximo 8 de septiembre y con un partido de gran exigencia, ni más ni menos que el Portmany. Por el momento, el CD Ibiza está inscrito en la competición y en la Federación Balear. “Sin embargo, estamos esperando la decisión de la Federación Española. El problema es que puede resolver hoy, mañana o dentro de un mes. Eso sí, esperemos que nos den la razón, porque hemos demostrado que no tenemos nada que ver con el antiguo Ibiza”, añade Pepe Vidal.
Informa: DeporteBalear.com. Fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com