C.B. San Agustin confirma la renovación de Berto García

9 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador Alberto García para su renovación para la próxima temporada 2013-2014 con nuestro equipo de categoría Adecco Plata “Palma Air Europa”.
Berto García, escolta de 26 años y 1’92, volverá a ostentar la capitanía del primer equipo del club en la que será ni más ni menos que su vigésima temporada consecutiva en la entidad. Tal muestra de fidelidad si no es un récord en nuestro deporte, a buen seguro que dista poco de serlo.
Determinante por su velocidad y depurada técnica individual, su uno contra uno es difícilmente defendible. Su magnífico dominio del balón le permite ocupar también la posición de base, función que ha realizado puntualmente con solvencia durante las últimas temporadas.
Esta temporada pasada, la de su debut en la Adecco plata, ha promediado 5’9 puntos, 1’2 asistencias y 1’5 rebotes en algo menos de 15 minutos por partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com