El Trofeo Ciudad de Palma se juega en IB3

9 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
IB3-unidad-movil

Un RCD Mallorca de segunda división se enfrenta, diez años después, al Recreativo de Huelva

 

IB3 ofrece en directo, este domingo, el partido de celebración de la trigésimo octava edición del Trofeo Ciudad de Palma, en el que el equipo mallorquín se presentará ante la afición y se enfrentará al Recreativo.

 

Con el paso de los años, este evento se ha convertido en uno de los torneos más esperados por la afición mallorquinista porque supone la puesta de largo del nuevo RCD Mallorca. Desde la televisión autonómica os queremos acercar este encuentro desde el Iberostar Estadio que podrá ver a partir de las 21.00 horas, con la retransmisión por parte de nuestros comentaristas Tolo Ramón y el ex futbolista Vicente Engonga, y bajo la narración de Toni Terrades.

 

Este año, el club bermellón pondrá el colofón a la pretemporada ante el Recreativo de Huelva, equipo contra el que el RCD Mallorca se enfrentó, justo hace 10 años, en una final que acabó con la conquista de la primera Copa del Rey para la familia mallorquinista.

 

En esta nueva etapa, un RCD Mallorca de segunda división bajo la dirección del técnico José Luis Oltra, aprovechará la disputa de este Trofeo para demostrar a sus aficionados que los jugadores están preparado para la peleó futbolística y para volver a la categoría de primera división.

 

De esta manera, el Trofeo Ciudad de Palma permitirá al RCD Mallorca ultimar su puesta a punto de cara al inminente inicio de una temporada que toda la familia bermellones afronta con mucha ilusión.

 

Un partido que será de carácter benéfico. De esta manera, durante el evento se realizará un emotivo homenaje a todos los colectivos y profesionales que colaboraron en la extinción del incendio que ha quemado una importante área de la sierra de Tramontana. El RCD Mallorca destinará, además, toda la recaudación a la reforestación de esta emblemática zona de Mallorca.

 

Os queremos recordar que estamos en las redes sociales para interactuar con nosotros: @IB3televisio y @esportsib3tv con la etiqueta #fuboldecanostra ya www.facebook.com/ib3tv.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com