Unos 115 participantes estrenan este domingo el Triatlón de Pou des Lleó

9 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes, Triatlón
Juan Carlos Campillo

Este domingo, a partir de las 10,00 horas, se disputa el primer  Triatló Cross Sprint de Pou des Lleó, una prueba organizada por el club Triatló Santa Eulària y que contará con la participación de unos 115

Los triatletas deberán recorrer una distancia de 750 metros en el segmento de agua, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y 5 kilómetros de carrera a pie también sobre cualquier tipo de superficie. A la misma hora se dará la salida a un triatlón de promoción para las categorías prebenjamín y benjamín (50 metros de natación, 1.000 metros de bicicleta y 250 metros de carrera a pie) y alevín e infantil (200 metros de natación, 4.000 de BTT y 1.000 de carrera a pie).

La prueba élite, en un principio, estaba prevista para las 11,00 horas. Sin embargo, se tuvo que adelantar una hora debido a la queja de varios participantes, que aseguraban, con razón, que el tramo final de la competición se disputaría a pleno sol de mediodía.

Entre los participantes, destaca Juan Carlos Campillo (Molpesa Univest), que está preparando el campeonato de España de triatlón de media distancia, el 25 de agosto en Córdoba, y el de larga distancia, que se celebrará el 6 de octubre en Barcelona.

 

Fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com