Recreativo La Victoria 2 – 4 CD.Ferriolense (amistoso pretemporada)

11 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

Rtvo. La Victoria : Jesús, Sebas, Miquel, Tete, Roberto, Andreu, Jorge, Bosch, Xisco, P.López y Dani (También jugaron Piña, Gerard, Nico, T.Planas, Jhony, Jordi, Juanma y David)

CD.Ferriolense . Pablo M., Peset, Ruben Nova, Javi González, Marcos Soler, Tolo Llompart, Bueno, Oliver, Carrió, Toni Coll, Nene (Tambien jugaron Juanan, José Ruis, M.A.Bazán, Caio, Dani Pascual, Menut, Mariano, Fran soriano

Arbitro : Garcia García (Sin complicaciones)

Tarjetas : No hubo

Goles : 1-0  min. 1 Xisco, 2-0 min. 15 Dani, 2-1 min. 19 Nene, 2-2 min. 53 José Ruiz, 2-3 min. 59 Mariano, 2-4 min. 66 Fran Soriano

Comentario :

 Se ha disputado en el Campo Municipal de la Victoria, el encuentro amistoso de pretemporada entre el Recreativo la Victoria y el CD.Ferriolense (3ª division). Calor infernal, publico habitual en estos encuentros, y terreno de juego regado, pero en muy buenas condiciones.

Como muy bien decía un aficionado “ estos partidos son un agobio 2 y tenía razón, porque si bien es verdad que se tienen que jugar, para saber los entrenadores como están sus jugadores, la mayoría de ellos son tediosos, y prácticamente sin ninguna base que pueda definir un equipo en el futuro. El equipo de Lluis M. Espinosa otra vez salió dormido, salió sin la necesaria implicación de lo que representan esos bolos de verano, y la consecuencia los dos goles que ha recibido en quince minutos. Prácticamente en la primera jugada de peligro Xisco se va de la defensa y con total facilidad marca el 1-0. Los jugadores todavía no se habían restablecido de este gol y llegaba el segundo por obra de Dani 2-0. Ahora sí, ahora parece despertarse el conjunto de Son Ferriol y llegan las ocasiones y los goles.

A los 16 minutos tiene una buena oportunidad de marcar Carrió en una subida por lateral de Antonio Peset, pero al final todo quedó en una ocasión de peligro. El primer gol del CD.Ferriolense vino en el minuto 25 cuando Carrio trenza una bonita jugada, cede atrás a Nene y este consigue acortar distancias 2-1. La mejor ocasión del equipo de Son Ferriol llega en el minuto 36 cuando Fran Soriano centra desde el punto del corner, y el remate de cabeza de Carrió se estrella en el larguero de Jesús..  No hay tiempo para muchas más ocasiones de gol, y una vez transcurrido el tiempo añadido, todos a ducharse y a refrescarse a sus respectivos vestidores.

La segunda parte la diferencia de categoría y la condición física ha sido determinante para el resultado final. En el minuto 53 José Ruiz tras regatear a dos contrarios de fuerte chut establece el empate a 2. En el minuto 59 el incombustible Mariano tras sortear a todos los que le han salido al paso desde la frontal cruza el balón sin que el portero local pueda hacer nada por detenerlo. Sube el 2-3. Ya prácticamente solo se jugaba en el centro del campo por el agotamiento de los jugadores Fran soriano con su calidad y maestría de costumbre cerraba el marcador con un disparo bien diseccionado que valía el 2-4. Al final la fuerza se ha impuesto.

¿ Conclusiones que se pueden extraer del encuentro ¿ yo creo pocas, que no fuera la patente calor que ha reinado toda la tarde. El próximo encuentro del CD.Ferriolense será en el Arenal, con la disputa del Trofeo de Llucmajor

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com