Escudia Esportiva Illes Balear SOLIDARIOS CON LOS MAS NECESITADOS

13 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol, Fútbol Sala

Una importante acción social es la que ha desenvolupado esta tarde en el Disco Pub de la calle d´Hortolans, con diferentes y variados  actos, como una conferencia de prensa, el sorteo de las series del torneo solidario sub 12 de fútbol playa, y todo ello, bajo un auspicio solidaro. El evento se  realizado en el Disco Pub “ Tu Clave “en el Polígono de Son Rossinyoll.. Dicho torneo esta organizado por El Club  Escuderia Illes Balears, y con su presidente al frente el Sr.Domingo Diaz.  Al acto han colaborado todas las instituciones politicas mallorquinas que avalan sin duda la iniciativa como muy positiva. El Ajuntamente de Palma, Ime, Consell, Insular de Mallorca, Conselleria de Turismo y Deportes y Peñas y Fundación del RCD.Mallorca. y tambien ha estado presente la Oficial de la Conselleria de URUGUAY Dña. Graciela C.Perotta. Indudablemente la Federación Futbol Illes Balears tambien ha tenido su representación. Se ha superado con creces este jornada y ahora hay que esperar que sigamos haciendo causa por un misión tan importante

Aparte de conseguir este fín solidario los organizadores se han marcado otro mucho más importante, y es lograr conseguir 1000 litros d leche para ser posteriormente distribuidos por al Banco de Alimentos y, precisamente en este acto en la discoteca será la primera oportunidad de colaborar con esa campaña. No hay que olvidar * que cada aportación suma *.

Finalmente decir que los partidos se jurarán el dia 15 de Agosto a partir de las 16.00 horas,delante del balnerario 15 Can Pastilla,  y tendrán una duracion sin interrupción de 12 minutos, aunque este ultimo punto esta aún por confirmar. Se espera mucha afluencia de publico delante de la espectacularidad del torneo.

Gabriel Capllonch (G:C:V:)) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com