Arranca este Viernes la XIX Illes Balears Clàssics del Club de Mar

15 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Los equipos inscritos en la XIX Regata Illes Balears Clàssics aprovecharon la jornada de hoy, previa al inicio de la competición, para poner a punto los veleros y entrenar en la Bahía de Palma, donde a partir de mañana se dará cita una impresionante flota formada por casi medio centenar de veleros de época, clásicos y de vela latina.

Algunas de las mejores embarcaciones tradicionales del Mediterráneo lucharán hasta el próximo domingo para alzarse con el nuevo trofeo de la regata organizada por el Club de Mar Mallorca, considerada una de las más importantes del circuito europeo.

La jornada de confirmación de inscripciones ha elevado a 48 la cifra final de participantes, que en principio, salvo modificaciones de última hora, competirán divididos en siete clases: Época Cangreja, Época Marconi, Clásicos, Dragón, Espíritu de Tradición, Vela Latina y Clásicos RI.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com