Nacho Insa, de momento muy lejos del Mallorca.

15 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fichajes
Nacho Insa

Lejos de avanzar y cerrarse, como estaba previsto, las negociaciones con Nacho Insa han sufrido hoy un parón importante. La razón son las nuevas pretensiones económicas del jugador, que están muy lejos de lo que el Mallorca quiere pagar por él. Además, el ex del Celta, que negocia personalmente con Serra Ferrer, sin necesidad de intermediarios -algo poco usual en el fútbol profesional-, pide tres temporadas y el director deportivo sólo quiere darle una, más otra en función de que haya o no ascenso.
Las negociaciones continuarán mañana, pero lo que sería absurdo es pagarle a Insa lo que el Mallorca se ha ahorrado en Javi Márquez porque, desde el más absoluto de los respetos hacia el centrocampista alicantino, creo que el ex del Espanyol es mejor que él.

 

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Tomeu maura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com