Penya Arrabal (juv.liga nac.) 0 – 2 Santa Catalina Atco.

16 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Bonito el encuentro que ayer tarde pudimos presenciar en el Campo Municipal de Cán Valero, entre los equipos del Penya Arrabal (juvenil liga nacional ), y el Santa Catalina Atco. Ganaron los visitantes por cero a dos, pero el futbol que se vió durante el partido fué del agrado de los muchisimos aficionados que acudieron al municipal a pesar de la calor existente, llenando buena parte de la tribuna

Los goles los marcaron Victor Sánchez el 0-1 en el minuto 25, y ya practicamente en las postrimerias del partido en el minuto 88 Alex conseguía el 0-2. Si bien es cierto que se vió sobre todo en el apartado físico y tecnico el mayor poderío de los hombres de Carlos Martinez, el Penya Arrabal lucho, trabajó, y mereció algun gol por todo el sacrificio que efectuaron los juveniles delante del equipo de preferente.

Debutó con el Santa Catalina Atco Pepe Blazquez (ex-baleares), y realmente aportó buenas sensaciones al equipo, pero lo que más nos llamó la atención fué el juego entretenido y vistoso que se pudo ver por parte de ambos equipos en el Municipal de Can Valero.

Hay que mirar el futuro con optimismo, cada equipos en sus respectivas ligas, porque si exiben el juego demostrado ayer tarde, seguro que quedan en los primeros peldaños de la clasificación general.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com