1er TORNEO INTERCULTURAL SOLIDARIO FUTBOL PLAYA SUB12

17 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Torneos
1er TORNEO INTERCULTURAL SOLIDAR0

En la  tarde del 15 de Agosto, Tuvo lugar en el balneario 1 de la playa de Can Pastilla, la celebración de un torneo de futbol playa sub12, con un fin totalmente humanitario y solidario.
Ricardo Quagliata, empresario de futbolista y organizador del torneo, junto con la colaboración y el apoyo del IME, la Conselleria de Familia y Servicios Sociales, las peñas mallorquinistas, la Fundación Real Mallorca y la Federación Balear de Fútbol se marcaron como objetivo recoger una totalidad de 1000 litros de leche, a beneficio del Banco de Alimentos quien luego se encargará de repartirla por cada una de sus asociaciones.

El torneo ha dado comienzo a las 16:00 de la tarde y se ha prolongado hasta las 21:00h, promoviendo de esta manera el espíritu deportivo entre la juventud además de participar en una obra social para contribuir en la ayuda de aquellas familias que más nos necesitan.
Además, los campeones y subcampeones reciben unas medallas ofrecidas por el IME, además de vales y cupones de descuento para diferentes entidades.

 

Desde Deporte Balear agradecer la participación de los jugadores en eventos deportivos solidarios como este. ¡Muchas gracias!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com