Alex Roca (benjamin del CD.Ferriolense) ya entrena de nuevo

17 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol, Fútbol Base

Hace unos días el joven jugador del CD.Ferriolense Alex Roca sufrió un gravísimo accidente doméstico que hizo peligrar su vida, incluso su propio padre ayer nos comentaba “ Vivimos horas de mucha tensión, horas críticas ya que el chico estuvo a puntos de perder la vida “, más tarde el propio padre nos comentaba “ pero Alex es un valiente, un superman y ya después de haber pasado el tremendo susto ya vuelve a entrenar “.

Pero hoy es día de jubilo y de alegría, porque Alex Roca ya completamente restablecido de nuevo tenía el humor de siempre, y como una imagen vale más que mil palabras, lo entrevistamos y con su simpatía habitual nos comentó :

Alex cuantos años tienes ¿  Tengo 8 años

Y en que colegio estudias ¿ Bueno curso los estudios en el colegio San Antonio Abad de Son Ferriol.

Bueno como lo del accidente es agua pasada y está olvidado solo te vamos a preguntar ¿ si ya estas completamente recuperado ¿. Só todo esta bien, ya estoy recuperado y todo olvidado

Según me contaron el Presidente Miguel Torrens, el cuerpo técnico y varios jugadores de tercera te visitaron en la clinica cargados de regalos ¿ Cual te hizo mas ilusión ¿ El balón, lo tengo muy bien guardadito ya que iba firmado por todos los jugadores. Fue una cosa que me gustó mucho.

De que equipo eres Alex ¿  ¡¡ Del mejor ¡! del Real Madrid

 Pero si el mejor es el Barça de Messi ¿, no no ,no me vas a convencer el Barça es …

A que jugador te gustaría parecerte ¿ (aunque casi adivino tu respuesta )  A Cristiano Ronaldo me gusta como juega.

Esta temporada vas a seguir jugando con el CD.Ferriolense ¿ si ya tengo ganas de que comience la liga, seguiré aquí en Son Ferriol.

¿ En que categoría juegas ¿ Juego en benjamines, la temporada pasada lo hacia en tercera y este año jugaré en primera

Vamos a ver y de los estudios del curso finalizado que me dices ¿  aprobado todo

Uuuhhhh de la manera que me lo dices me parece que alguna quedó por el aire ¿ no no, todo aprobado (y su papa orgulloso lo ratifica )

Pues a seguir este curso de la misma manera Alex porque los estudios son fundamentales.

Bueno no te queremos cansar más dinos tus ultimas palabras ¿ Gracias a todos por las atenciones recibidas. Y ahora toca jugar.

Gracias a Ti Alex, y te deseamos muchos éxitos deportivos, porque sabemos que tienes talento, y que sin duda alguna ahora solo debe estar en tu pensamiento “ jugar al futbol “

Y se nos marchó a entrenar… como dice su papá ¡¡ UN CHICO VALIENTE ¡!

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com