Entrevista a Jorge Tirado

18 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

NOMBRE: Jorge Tirado

NOMBRE DEPORTIVO: Jorge

POSICIÓN:  Cierre/ala

DORSAL: 4

PIERNA DOMINANTE: Zurdo

¿Por qué fútbol sala y no otro deporte? 

Era el primer deporte que comenzó en Son Ferrer antiguo «futbito» ahora mejorado y renovado Fútbol sala.

¿Cuántos años llevas en el mundo del futsal?

13 años.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?

Experiencia  pero sin duda mentalidad competidora a los que vienen detrás. Reto importante cuando amas este deporté es ayudar a la gente que lo práctica que es un deporte en expansión y maravilloso.

¿Cuál es tu equipo favorito?
El mío sin duda Son Ferrer At. , junto al Hospital de Llevant Manacor FS ,antiguo Fisiomedia Manacor es el que me da tantísimas alegrías como penas, nos da la posibilidad de ver y jugar con los grandes de este deporte mundial.

¿Con qué jugador profesional te sientes más identificado? ¿Por qué?

Profesional actual sin duda, me encantan Kike, Grello, José Ruiz y Vadillo. Pero sin duda desde jugar contra el hasta verlo crecer y compartir penas y alegrías es nuestro estandarte Mallorquín en el mundo entero Miguelin. No me quiero dejar ni mucho menos al eterno capitán, clara imagen de pundonor entrega y corazón dentro de la pista Tirado, ahora Director deportivo H.Llevant.

Como supporter numero 1 del Hospital De Llevant Manacor… ¿Como afrontas este nuevo projecto?

Pues buena pregunta, el nuevo proyecto como bien sabemos todos difícil y complicado, por temas económicos pero con ilusión como el primer día, nosotros vamos a estar ahí dando apoyo, y alguna salida que otra aremos, mencionar que supporter es difícil pero que sin gente como Juanan Sáez y José Ballesteros, hoy hablaríamos de otra cosa, ellos son el pilar número 1 de que H.Llevant presuma de jaleo en los partidos, me dejo más gente que son de 10.

¿Que opinas sobre la falta de equipos, este año, en tercera division?

Pues un poco como esta todo, sociedad trabajo etc… Es una categoría muy pero que muy bonita, a la vez que sólo para unos pocos clubs con buenos Sponsor económicos, ya que a nivel comparativo con la liga regional, se lanza de precio, pero como diría un amigo: en tercera vas conduciendo un Mercedes y en regional un Opel corsa.

Muchísimas gracias Jorge.

 

 

 

Informa: Deporte Balear,   fuente: futbolmallorca.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com