Oltra en el primer partido de liga » ya pide perdon a la aficion » por el desastre de la Nova Creau Alta

19 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras la derrota ante el CE Sabadell por 4 goles a 0:

«Hemos perdido 4 a 0 y casi toca más agachar las orejas y hacer un análisis más para adentro. Pedir disculpas a los aficionados, ya que no merecen esto, pero estamos muy al principio y no hay que poner paños calientes. Evidentemente no ha sido nuestro día, hemos hecho veinte minutos iniciales muy superiores al rival y no hemos acertado, y a partir del primer gol hemos visto a otro equipo, blando en defensa y previsible en ataque».

«Toca seguir trabajando. Cualquier entrenador de la categoría querría el once que ha salido de inicio hoy. Hoy hemos hecho poco, empezando por mí que soy el máximo responsable tanto por el planteamiento como por todo lo que ha pasado sobre el terreno de juego».

«Con cuatro goles encajados si no estuviese preocupado mal iríamos. De cuatro goles, dos han sido a balón parado y hay aspectos que se repiten de la pretemporada que no me gustan. Es un resultado contundente, que personalmente, no refleja la realidad de lo que se ha visto, pero cuando pierdes cuatro a cero es porque se han hecho muchas cosas mal, y en esta categoría el ochenta por cien del fútbol es así. Hay que cambiar cosas».

«El golpe del gol lo hemos asumido mal, porque hasta este momento nosotros habíamos sido claramente superiores llegando con facilidad por los dos costados con ocasiones tanto por la derecha como por la izquierda y nos habían anulado un gol más que dudoso. Cambia mucho un partido ponerte por delante o por detrás, pero aún así no es una excusa».

«Hay que cambiar casi todo, para empezar la intensidad si no la cambiamos no vamos a ningún lado, y hay que igualarlo con esfuerzo, trabajo y hemos de mejorar también el acierto y la concentración defensiva. Ver la clasificación así no me gusta y mañana enfrentarme a ellos con otro tono tampoco, hay muchas cosas que no me gustan del partido de hoy».

web.rcdm.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com