Disparo de Salida

21 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Ayer martes se dio el pistoletazo de salida a la pretemporada para el equipo entrenado por Xavi Carreras. Una pretemporada que debe conducir al equipo al mejor estado de forma, tanto físico como táctico, de cara al inicio de la competición de Liga de Primera Nacional, grupo balear, que comenzará el día 12 de enero. Antes se jugará la Copa con los equipos menorquines.

Los jugadores extendido citados a las 20.30 horas en el Polideportivo Ses Canaletes. Sólo Xavi Payeras y Pablo Cardona han estado ausentes de esta primera toma de contacto por motivos laborales.

Después de la charla de bienvenida del entrenador, ha sido el turno para el presidente de nuestra entidad, quien ha dado la bienvenida a los nueve

llegados y remarcó a todo el equipo que el objetivo es que disfruten y hagan disfrutar a una afición ilusionada como pocas veces lo ha sido.

Acto seguido ha comenzado este primer entreno pensado para preparar el partido del I Torneo de Fiestas de San Luis 2013, partido que enfrentará al CCE Sant Lluís y el CB La Salle de Maó. Tras este partido, el equipo se volverá a reunir pasadas ses fiestas para continuar con la pretemporada

CCE-Sporting, debut en casa para las fiestas »

 

 

Tret de sortida

Ahir dimars es va donar el tret de sortida a la pretemporada per l’equip entrenat per en Xavi Carreras. Una pretemporada que ha de conduir a l’equip al millor estat de forma, tant fisic com tàctic, de cara a l’inici de la competició de Lliga de Primera Nacional, grup balear, que començarà dia 12 de gener. Abans es jugarà la Copa amb els equips menorquins.

Els jugadors estèien citats a les 20.30 hores al Poliesportiu Ses Canaletes. Només en Xavi Payeras i en Pau Cardona han estat absents d’aquesta primera presa de contacte per motius laborals.

Després de la charla de benvinguda de l’entrenador, ha estat el torn per el president de la nostra entitat, qui ha donat la benvinguda als nou

arribats i ha remarcat a tot l’equip que l’objectiu es que disfrutin i fagin disfrutar a una afició il.lusionada com poques vegades ho ha estat.

Tot seguit ha començat aquest primer entreno pensat per preparar el partit del I Torneig de Festes de Sant Lluís 2013, partit que enfrontarà al CCE Sant Lluís i al CB La Salle de Maó. Després d’aquest partit, l’equip es tornarà a reunir passades ses festes per continuar amb la pretemporada

CCE-Sporting, debut a casa per les festes »

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com