FÍSICS CIUTADELLA ha dado un nuevo paso adelante

22 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes, Triatlón

Desde hace un mes el FÍSICS CIUTADELLA ha dado un nuevo paso adelante en su expansión. El gimnasio de Ciutadella cuenta con un nuevo equipo formado por tres personas de momento que se presentarán en las diferentes competiciones de triatlón de la isla y tal vez de fuera. De hecho, este pasado fin de semana el equipo formado por Oriol Jornet, monitor de actividades dirigidas del Físicos y entrenador personal, y Marta Pons, monitora de la escuela de verano del club, debutaron como FÍSICS CIUTADELLA a la Y Acuatlón Cala Galdana. Y la verdad es que este bautizo fue bastante positivo, terminando en medio de la clasificación de un total de doce equipos, «un buen papel siendo la primera vez que competíamos juntos», señala Jornet.
Ya pensando en el futuro inmediato, el equipo de FÍSICS CIUTADELLA se prepara ahora para la triatlón que se hará el próximo día 31 de agosto en Cala en Blanes. Oriol Jornet quiere animar a los deportistas de Ciutadella a que se decidan por el club de la calle Barcelona para competir: «No hay nada mejor que hacer deporte. Tenemos un paraje que nos rodea que es perfecto para salir a entrenar y si es en buena compañía dones mejor «. Para Jornet, «es una forma más de conocer gente y pasarlo bien».
De momento Oriol Jornet y Marta Pons quieren ir paso a paso en esta nueva experiencia, más ahora en plena temporada de verano y con ocupaciones laborales por medio. Según el monitor, «ahora no tenemos mucho tiempo para entrenar pero aun entendemos todo lo que podemos. Evidentemente, si queremos competir más a nivel competitivo y profesional tendremos que hacer una buena planificación de entrenamientos y preparación previa para cada prueba «, que es lo que harán en el FÍSICS CIUTADELLA.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com