Previas de Tercera Division . Jornada 1ª

22 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol, Previas

SD.FORMENTERA – CD. BINISSALEM

Campo Municipal Formentera.

Domingo día 25 de Agosto de 2013

Hora : 12.00.

Arbitro : SR.ANTONIO GORDILLO AGUILAR

Uno de los encuentros más atractivos de esta jornada es sin duda el que van a disputar la SD.Formentera y el CD.Binissalem, ya que son o según el papel pretender ser de lo mejor de la categoría. La SD.Formentera la temporada pasada jugó sin suerte la liguilla de ascenso de categoría, mientras que el CD.Binissalem descendió de segunda división B. Luis Elcacho y Tomeu Pons deberán hilar fino para conseguir los tres puntos en litigio.

 UD.POBLENSE – PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA

Polideportivo Municipal de Sa Pobla

Sábado día 24 de Agosto de 2.013

Hora : 18.00

Arbitro : SR.ALFONSO CARBALLAL VALES

Dos equipos fuertes dentro de la IIIª división se enfrentan en este nuevo génesis de esta liga 2013-2014. UD.Poblense y Penya Ciutadella nos pueden ofrecer un partido lleno de alternativas en el marcador, y sobre todo de un espectacular partido de fútbol, ya que ambos equipos tienen hombres muy técnicos y capaces de romper el marco contrario en

Cualquier jugada del partido. En ambos equipos podremos ver en acción a os nuevos fichajes que este año defenderán sus respectivos colores.

CD. FELANITX – CD.FERRIOLENSE

Campo Municipal “ Es Torrentó “  Felanitx

Viernes día 23 de Agosto de 2013

Hora : 20.00 h.

ARBITRO : SR. JUAN MANUEL ALBIOL GONZALEZ

Partido donde se pondrán en juego muchos puntos además de los tres que haya en juego ya que ambos equipos la temporada pasada sufrieron mucho para mantener la categoría. Sin embargo ambas escuadras este año han sido muy reforzadas con diferentes jugadores que darán un nivel de calidad al equipo. Es muy probable ya que veamos en el banquillo felanitxer a Julian Ronda, y por parte del equipo de Son Ferriol a los nuevos fichajes M.A.Bazán, Nene, Toni Coll etc.etc. Partido muy interesante.

CD. SANTANYI – PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

Campo Municipal de Santanyí.

Sabado 24 de Agosto de 2.013

Hora : 18.30

ARBITRO : SR. ANTONIO VALVERDE MARTIN

Otro partido para no perdérselo en esta primera jornada de liga, que parece que se han puesto de acuerdo jugar entre sí los equipos que tienen que decir algo en esta liga. El CD.Santanyí se ha reforzado con incorporaciones que lo harán un equipo difícil de batir, por parte de la Peña Santa Eulalia seguro que saldrán a disputar el campeonato como la pasada temporada, aunque su artillero Piquero ya no esté en el conjunto pitiuso. Mucha igualdad en el terreno de juego y buenas perspectivas para el encuentro.

UD. COLLERENSE – CD. ROTLET MOLINAR

Campo Municipal Ca na Paulina (Coll d´en Rebassa)

Sabado 24 de Agosto de 2013

Hora : 19.30

Arbitro : Sr.  ANGEL RODADO RODRIGUEZ

Duelo de titanes, rivalidad, y muchos más ingredientes podríamos poner a este partido donde los de Miguel Angel Espadas van a tener un duro rival con el equipo de Alex López. Indudablemente el Rotlet Molinar en esta partido de inauguración de campeonato, querrá enseñar las credenciales de que no va a ser una escuadra fácil de romper, y que se tendrán que trabajar los 90 minutos los rivales si quieren conseguir los tres puntos. Por su parte la UD.Collerense apela a realizar una campaña extraordinaria y apasionante como la recién finalizada. Mucha igualdad sobre el rectángulo de juego y creemos que habrá pocas alteraciones en el marcador.

CF. SAN RAFAEL – RCD.MALLORCA B

Campo Municipal Sant Rafel de sa Creu (Ibiza)

Domingo día 25 de Agosto de 2.013

Hora : l7.30

Arbitro : Sr. SALVADOR FORNES BOVER

El rectángulo de juego de San Rafael será el escenario épico para un RCD.Mallorca B que viene del descenso de segunda división B, y que por todos los medios va a intentar transitar la temporada próxima en esta categoría de segunda B, y sabe que para ello debe comenzar ganando en el difícil campo de Sant Rafel. El equipo ibicenco naturalmente opondrá fuerte resistencia y con su trabajo ya habitual querrá amarrar los tres puntos en litigio para que se queden en Ibiza y no viajen a Mallorca. Es un encuentro muy bonito, Se puede disfrutar de una buena tarde de fútbol y lo que es más importante para ambas escuadras, comenzar con una victoria en su casillero particular.

CD. LLOSETENSE – CD. MANACOR

Campo Municipal de Lloseta

Sabado día 24 de Agosto de 2.013

Hora : 18.30

Arbitro : SR. GABRIEL FLAQUER REY

Después de la pretemporada del equipo de Lloseta entre mieles y hojas secas, se dispone a fraguar la primera victoria en este campeonato derrotando al equipo de Xavi Ferriol. Un encuentro que no será fácil para ninguno de los dos conjuntos, pero el de Oscar Troya juega en principio con la ventaja de tener su terreno a favor. Evidentemente comenzar el campeonato con una victoria es importantísimo y es lo que buscaran los de Lloseta y los rojiblancos de Manacor. El aficionado y espectador puede deleitarse con un buen partido de fútbol ya que calidad hay y mucho en los dos conjuntos.

CD. MONTUIRI – PLATGES DE CALVIA

Campo Municipal de “ Es Revolt “ Montuiri

Sabado día 24 de Agosto de 2.013

Hora : 19,00

Arbitro : RAMON MULET PACIS

Sin duda alguna el CD.Montuiri cuenta con la experiencia y sabiduría de Miguel Angel Tomás, baza importante para que el equipo rojiblanco haga una campaña extraordinaria. enfrente tendrá a un rival difícil, ascendido esta temporada de categoría, pero que suponemos no se dejará intimidar por nadie, y que intentará en esta primera jornada del campeonato de liga, regresar a Calviá con los tres puntos en “ la saca “. Silvestre del Río suponemos que habrá inculcado a sus jugadores las estrategias que más daño puedan hacer al conjunto montuirense. Es un partido de difícil pronóstico, aunque pensamos que no habrá muchas alteraciones en ambos marcadores.

CE. MERCADAL – ATCO. RAFAL

Campo Municipal de Sant Marti

Domingo día 25 de Agosto de 2013

Hora : 17.30

ARBITRO : SR.VICTOR JIMENEZ YUSTOS

El equipo menorquín comienza dirigido de la mano de Lluís Vidal, lo que ya es un signo de garantía para el equipo menorquín. Si a ello le unimos la compacta y homogénea columna que forma el equipo, hay que depositar esperanzas para el equipo del Mercadal, que no dudamos intentara conseguir objetivos muy ambiciosos. Por su parte el equipo de Celestino Prieto, parará toda la maquinaria menorquina, y con una amplia disposición táctica de los hombres mallorquines traerse los tres puntos en juego con el equipaje hacia el Rafal. El encuentro a priori promete ser emocionante, y más que esto, con una gran lucha y dispendio físico por parte de ambos equipos.

UD.ALCUDIA – CD. CAMPOS

Campo Municipal de Alcudia

Domingo día 25 de Agosto 2.013

Hora : 19.30

ARBITRO : SR. JUAN PABLO RODRIGUEZ QUINTERO

Partido donde la nota predenominante es la igualdad que hay entre ambos equipos. La UD.Alcudia tendrá difícil repetir una extraordinaria campaña como la anterior, pero los hombres de José Barceló van a darlo todo para conseguirlo. El CD.Campos hay que ver como acepta las transformaciones del equipo con la llegada del nuevo entrenador y jugadores. En pocas horas tendremos la solución al enigma de este partido tan igualado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com