Este año el Atlético Baleares vuelve a casa, vuelve a IB3, contra el Olímpic de Xàtiva

23 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Partidos televisados
IB3-unidad-movil

Este sábado, IB3 Televisió emite el primer partido que disputará el At. Baleares con el entrenador Nico López al frente del equipo. Un encuentro que les enfrentará en esta primera jornada de la liga de segunda división B en el Olímpic de Xàtiva.

A las 18:55 horas conectaremos en directo con el estadio La Murta para conocer cómo se vive el ambiente minutos antes de este partido. A las 19:00 horas de la mano del narrador Toni Terrades y los comentarios de Tolo Ramón podremos disfrutar de este encuentro.

Un partido que definirá el rendimiento y el juego de los dos equipos en este principio de temporada y que seguro promete mucha emoción.

IB3 Televisión como ya hizo público a principios del mes de agosto, ha llegado a un acuerdo con el Atlético Baleares, equipo de Segunda división B para poder emitir todos los partidos que dispute a lo largo de la temporada 2013/2014. Un hecho que se produce por primera vez en la historia de la televisión autonómica y que IB3 quiere agradecer muy especialmente a la directiva por su predisposición y apostar por este acuerdo.

En la web www.ib3tv.com se podrá ver este partido «En directo» y sino lo podrá encontrar en nuestra sección «A la carta».

IB3 amb el futbol de ca nostra!
Le invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales: @IB3televisio y @esportsib3tv con la etiqueta #fuboldecanostra y a www.facebook.com/ib3tv.

 

 

Esperamos vuestros comentarios en nuestros Twitters: @esportsib3tv y @ IB3televisio con la etiqueta: #futboldecanostra

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com