Oltra: “La semana ha sido dura al inicio”

23 agosto 2013 | Por Editor | Categoria: 2ª División B, Fútbol
José Luís Oltra

José Luís Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

“La semana ha sido mucho más dura y difícil en el inicio,  intentando asimilar el golpe y corregir errores, así como lanzar mensajes de ánimo.  Al final de la semana vas centrándote en el próximo partido  y con la ilusión de afrontar mejor el partido ante nuestra gente y dejar los tres puntos aquí. El  Real Murcia es un equipo muy trabajado”.

“Se suele tender a hablar poco del rival, aunque no es la mejor situación. El Real Murcia es un equipo que esta semana ha firmado a algunos jugadores y aún está en construcción, pero es un equipo serio y ordenado, y fuerte en segundas acciones a balón parado, y con gente veloz por fuera. Será un partido muy complicado. Si se gana será sufriendo”.

“Iñigo Pérez y Miguel García son refuerzos en posiciones que hacía falta traer gente, había que aumentar el nivel competitivo y pienso que hemos traído futbolistas de mucho nivel y que nos pueden aportar mucho, con su trayectoria y experiencia. Íñigo viene de hacer la pretemporada con el Athletic, y Miguel llega muy bien físicamente, aunque le falta ritmo de competición”.

“El resultado del otro día no se dio por tener una plantilla corta, ya que teníamos once jugadores muy buenos en el campo, más los tres que salieron después. Perdimos porque no competimos bien. La plantilla era un poco corto, en una categoría difícil, y todas las incorporaciones son buenas. Además, estos movimientos no se han dado por el 4 a 0 del otro día”.

“Tengo previsto algún cambio en el once, no por el resultado ni por el rendimiento, sino porque entiendo que es lo mejor para este partido. Siempre el siguiente partido es el más importante, pero este es el primer partido como local y delante de nuestra gente, y hay que hacernos fuertes en casa”.

“Pedí disculpas a la afición porque te sabe mal y porque soy el máximo responsable. La afición ha demostrado un comportamiento ejemplar, y aunque es el que mas sentimientos tiene, al que más le duele es al profesional. Me gustaría que el grupo contagiara a la gente y que estuviera con nosotros desde el principio porque los necesitamos”.

 

Fuente: R.C.D. Mallorca

Comentarios cerrados