Crónica IIIª Div : UD.COLLERENSE 2 – 3 CD. ROTLET MOLINAR

24 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones :

UD.Collerense : Ruben Blas, Daniel Ramirez 8min. 66 Antonio Cortes), Marc Mestre, Juan de Dios García, Jordi Morey, Antonio J. Blázquez, Juan F.Mateo (min. 60 Juan A.Morey), Daniel Lozano (min. 49 Juan A.Sampedro), Iván García, Luís Camacho, Serjio Arjona.

Rotlet-Molinar : Juan A.Aragón, Sergio García, Jesús A. Marquez, Bme. Velasco, Aitor Espinar, David Jurado, Carlos Ruiz, Juan J. Tovar, Santiago Quetglas, Miguel Ruiz, Agustin Najera.

Arbitro : Sr. Angel Rodado Rodríguez ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durban y Alejandro Murillo.

Tarjetas : min.42 Daniel Lozano, min 42. Sergio García, min. 64 Bartolome Velasco, min.75 Juan A.Morey, min. 76 Cacio Fernandez, min. 89 Luis Camacho.

Goles : 0-1 min. 3 Jesus A.Marquez, 0-2 min. 6 David Jurado,  1-2 min. 36 Jordi Morey,  1-3 min. 47 Agustín Najera, 2-3 min. 89 Juan A.Sampedro

Incidencias : Se guardo un minuto de silencio or el fallecimiento de Joan Bestard, hermano del presidente de la FFIB.

Comentario :

Esta tarde se ha disputado en el Campo Municipal de “ Ca Na Paulina “, el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, entre la UD.Collerense y el CD.Rotlet Molinar. Aceptable afluencia de público, tarde agradable, y terreno de juego en buenas condiciones

Comenzaba el génesis de esta nueva liga 2013-2014,  con dos equipos en busca de los tres puntos en litigio. Dos escuadras que han sufrido una metamorfosis en referencia a los jugadores de la campaña pasada, con nuevas altas, con renovadas ilusiones, con amplias expectativas de hacer una campaña espectacular, y sazonado todo ello con la rivalidad de ambos equipos, por lo que a priori, todo pasaba por aventurar y disfrutar de una buena tarde de fútbol.

El encuentro comenzó con un ritmo vertiginoso por parte del Rotlet Molinar que destrozó cualquier estrategia del equipo del Coll. Dos goles en prácticamente seís minutos fueron suficientes para demostrar que el equipo de Alex López no venía de turismo a Ca Na Paulina. En el minuto 5 hay un corner que saca Miguel Angel, y el remate posterior de Jesus A.Marquez (Chus, excelente jugador) hacía subir el sorprendente 0-1 en el marcador. Pero aun no se habían levantado de ese mazazo los pupilos de Espadas, y el Rotlet Molinar conseguía el segundo gol. Hay un centro lateral falla toda la defensa de la UD.Collerense el balón pasa por encima de todos los jugadores y en el segundo palo David jurado pone el 0-2 ante la atónita sorpresa de todos los aficiones del equipo del Coll d´en Rebassa. El juego es vibrante y muy bonito y ahora el que golpea dos veces consecutivas es el equipo local. En el minuto 14 Luis Camacho desde fuera del área suelta un latigazo que debido a la fuerza que llevaba Juanan tiene que detener el cuero en dos tiempos. Ya tocando el minuto 26 de nuevo Luis Camacho engancha desde el vértice del área un fuerte chut cruzado que sale rozando la madera izquierda del palo de Juanan. El encuentro se rompe y ambos equipos quieren amarrarlos tres puntos, unos defendiendo el resultado y los otros atacando sin cesar la puerta del equipo del Molinar. Precisamente en un corner que saca Ivo y lo remata Jordi Morey la UD.Collerense acorta distancias 1-2, y termina una bonita primera parte donde se ha visto buen juego por parte de ambas escuadras.

La segunda parte no podía comenzar mejor para el equipo visitante ya que Agustin Najera con su extraordinaria calidad conseguía el 1-3. Comienza el habitual carrusel de cambios que no hacen más que atacar los locales y defenderse los visitantes. Ya prácticamente en las postrimerías del encuentro llega el 2-3 definitivo obra de Juan A.Sampedro.

Los tres primeros puntos en este derby palmesano pues viajan al Molinar, que podrá preparar su próximo partido en su Municipal contra  el CD.Santanyi con total tranquilidad, mientras que el grupo de Miguel Angel Espadas, se tendrá que rearmar y sobre todo las bajas sensibles que hoy ha tenido del central Raul y de Eladio ya puedan ser utilizados en el encuentro próximo contra el RCD.Mallorca B.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com