IIIº TROFEO COFYCOM-S´HOSTALOT (CD.Sant Jordi – CE.S´Hostalot)

24 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol

Esta tarde sabatina (24.08.2013), en el Campo Municipal de Sant Jordi, a las 19.00 horas se disputará el IIIº Trofeo Confycom-S´Hostalot, y que van a litigar las escuadras del C.E. S´Hostalot que actuará como anfitrion del torneo y a el CD. Sant Jordi. Dos equipos que en sus respectivas categorias presentan el aval de equipos favoritos al terminar la liga para el ascenso a categoría superior, lo que sin duda dará emoción a este encuentro.

Esta previsto que el saque de honor lo realize la bellisima Natalia Ferrer que es la actual Miss Turismo Illes Balears 2013, un aliciente más para no perderse este vento esta tarde en el Campo Municipal de Sant Jordi. Deporte Balear estará presente en el encuentro del cual tendrán debida información a la finalizacion del mismo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com