Sergi Enrich firma por el CD.Numancia

24 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

El delantero menorquín firma por el equipo soriano tras una rápida negociación e incluso podría entrar en la convocatoria de Anquela para el partido de mañana ante el Jaen en Los Pajaritos

Sergi Enrich (Ciutadella, 1990) se ha decantado por el Numancia. El delantero menorquín selló en la noche del pasado jueves el acuerdo con el cuadro soriano por medio del que éste se convierte en su destino para el curso 2013/14 y en el cuarto en otras tantas temporadas tras Mallorca, Huelva y Alcorcón. Enrich conserva su status de jugador en la categoría de plata del fútbol español –como no podía ser de otro modo dada su trayectoria– y a su vez pone fin a una incertidumbre que se ha ido prolongando desde el mismo momento en que el Real Mallorca le trasladó, en el epílogo de junio, su determinación de prescindir de sus servicios.

Tal y como desveló en exclusiva Ultima Hora Menorca en su edición del pasado 14 de agosto, Enrich debía valerse entre dos opciones para definir su futuro. O Numancia o Sabadell, el par de equipos que expusieron un interés más firme por su contratación luego que la posibilidad de recalar en el Castilla se desvaneciera, así como la de firmar por el Racing al confirmarse la continuidad cántabra en Segunda B a beneficio del Alcorcón. Suerte al bueno de Sergi Enrich.

UHM deportes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com