Cardessar – Alaro (0-0)

25 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Cardassar: Pol, Coll, Miguel Miquel, Cristofol Rossello( Jaume) , Jaume Fernandez, Galmes ( Galdeano), Alzamora, Angel Nieto, Jaume Santandreu, Walter ( Grimalt) y Juan Rigo ( Gil).

Alaro: Reina, Notario ( Benito) ,Amengual, Gerard ( Pol)  , Demba ( Jose Luis) ,  Martinez,  Zurera, Gaspar,  Conejo, Tarik  ( Pieras)y Guasp.

Árbitro: Guzman Ruiz.

Tarjetas:Walter  y  Jaume .

Justas tablas en es “Moleter” entre los locales y el Alaro,en un partido que tuvo una primera parte con pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos con un juego insulso y mucho con mucho centrocampismo, destacando solo un disparo de los locales, abte un euipo visitante con una buena combinación de la delantera que acabó en un mano a mano donde Pol aguantó muy bien al delantero.

En la segunda parte, el Cardassar salió con un poquito más de ritmo trenzando la primera ocasión  en un saque de esquina lanzado por Joan Rigo donde el portero salió a por uvas y el defensa central Tià Coll remataba de cabeza enviando el balón al travesaño. Por su parte, el equipo visitante también despertó y pudo adelantarse en el marcador: una vez fue el delantero visitante quien cruzaba en exceso el balón en la portería de Pol.

Fotos R. Morey

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com